Para mantener una cocina limpia y facilitar esta tarea, intervienen todos los elementos que forman parte del diseño de una cocina. Porque no solo hay que fijarse en el material y acabado de las puertas de la cocina o material de la encimera, para asegurar un fácil mantenimiento. También hay que contar con los electrodomésticos, ya que con sus funciones y prestaciones hacen que la vida en la cocina sea mucho más limpia.
Electrodomésticos para una Cocina más Limpia
A la hora de decidir cada electrodoméstico hay que tener muy en cuenta las prestaciones que realmente necesitaremos según nuestros hábitos. Pero también hay que ir más allá, pensando en la comodidad y que estos nos faciliten la vida no solo con su funcionamiento, también con la limpieza. Como muestra, en Fagor Electrodoméstico encontramos todos los elementos que contribuyen a tener una cocina limpia.
- Hornos Pirolíticos. Con el uso del horno, los restos de los alimentos y otros residuos se adhieren a la cavidad y limpiarlos resulta una tarea incómoda y muy pesada. Por eso, los hornos pirolíticos están pensados para mantenerse limpios de forma sencilla: la idea es facilitar la vida y mantener reluciente el horno al mismo tiempo. Cuentan con un sistema de limpieza automática y programable, que hace que, cuando el electrodoméstico alcanza una temperatura cercana a los 500 °C, elimina toda la suciedad, incluso la acumulada en los sitios más inaccesibles.
- Placas de Inducción. Están fabricadas con cristales Schott Ceran, material de calidad que permiten cocinar con total seguridad facilitando la limpieza de la placa.
- Campanas Extractoras. El generador de ozono SmellFree, incorporado en la campana, limpia el aire generado durante la cocción. Consiguiendo, así, una cocina limpia y agradable después de cocinar.
- Frigoríficos. Es el principal aliado para organizar los alimentos, manteniendo los productos frescos con la humedad que necesitan, en el espacio adecuado y con prestaciones que facilitan la vida. Y esto hace que el interior del frigo no se ensucie con alimentos deteriorados.
- Lavadoras con un programa para cada necesidad. Como puede ser, un programa para mascotas, eliminando totalmente los pelos de los perros y gatos de la ropa del hogar. Un programa vapor, ayudando a higienizar las prendas, eliminar los olores y la mayoría de las arrugas. Además de otros muchos más, porque existe una lavadora para cada cocina.
- Lavavajillas. Se integra una tercera bandeja MaxiSpace para guardar los cubiertos y obtener los mejores resultados de limpieza. Su original formato, inclinado, facilita el secado y la recogida de los cubiertos. Si hay menos recipientes que limpiar, la tecnología ZoneWash optimiza la limpieza de la vajilla gracias al sistema de lavado por zonas.
Tener una cocina limpia ya no consiste solo en tener todo recogido y aseado, también es que cada electrodoméstico cuente con las funciones adecuadas para que la cocina sea el espacio más limpio de cada casa. Por eso en Fagor Electrodoméstico cuidan las prestaciones de cada aparato teniendo en cuenta la personalidad de cada cocina.
Deja un comentario