El diseño de la cocina tiende hacia la personalización máxima del espacio, marcando un estilo propio. Donde lo original y la instalación de algún elemento inesperado potencia cada proyecto. Como idea, personaliza tu cocina con molduras y zócalos de Plb.cat, ya que con estos elementos además de cumplir una función estética, también aportaran dinamismo al espacio y son una buena solución para ocultar algunas imperfecciones en la pared o el techo.

Molduras en la cocina
Entre las ventajas de decorar la cocina con molduras, vemos que con solo su presencia cambia el aspecto del espacio. Siendo una buena solución, cuando se quiere renovar la cocina sin grandes gestos. Porque con la elección de una determinado diseño de moldura el aspecto de la cocina se transforma creando un ambiente con un estilo mucho más personal. Ya que contamos con las molduras de Orac Decor® que marcaran el estilo definitivo, con diseños de líneas rectas, ornamentales y clásicas, que aplicadas con un criterio profesional, el resultado está más que asegurado.
Además de la ventaja estética, también está la funcional, ya que con la instalación de una moldura en la cocina se pueden esconder grietas, imperfecciones en el techo y camuflar cables o cualquier tipo de instalación indeseada, siendo una magnífica solución.

Íñigo Iriarte
Aplicaciones de Molduras en la Cocina
No solo se pueden instalar molduras en el techo, también se aplican en las paredes, son ideas para decorar la cocina. Consiguiendo un diseño creativo que origina una ilusión óptica que altera las proporciones de la estancia. Entre estas ampliaciones contamos con:
- Zócalos. En diseños de cocinas abiertas con espacio para un comedor, los zócalos de Orac Decor® son una buena apuesta. Creando una unión elegante entre el suelo y la pared, y una sensación óptica de mayor altura. Además de ser una buena solución para esconder el cableado que no queremos ver, así como todo tipos de imperfecciones.
- Molduras. Evocar la atmósfera de una casa señorial, o por lo contario, de un estilo Pop de los años 70, se consigue fácilmente con las molduras. Ya que las encontramos con diferentes tamaños y estilos. Tanto lisas y sencillas, como elegantes y sofisticadas, permitiendo crear diseños de cocinas con estilo propio, gracias a sus infinitas combinaciones. Son ligeras, fácil de instalar y se pueden pintar.
- Revestimientos de pared en 3 D. Con diseños repetitivos que ofrecen múltiples posibilidades en la personalización del diseño de la cocina. Por eso, Orac Decor® ha introducido 3 variantes diseñadas por Orio Tonini para que se pueda expresar el propio estilo con un presupuesto asequible. Creando efectos sorprendentemente dinámicos, convirtiendo la pared de la cocina en una autentica obra de arte. Pueden cubrir una pared entera o instalados en forma de paneles para convertir una pared vacía en algo atractivo.
- Cornisas de Iluminación para LED. Crean una atmósfera mucho más cálida, aportando una iluminación indirecta que formará parte del diseño diseño de la cocina. La gama ofrece diseños de líneas elegantes y medidas pequeñas para ambientes minimalistas con dos ofertas de cornisas de iluminación para Led.

Adriana Nicolau
Personaliza tu cocina con molduras y conseguirás un ambiente original y lleno de encanto, porque aquí la creatividad se premia. Además, son ligeras y fácil de instalar y pintar con el color que potencie aun más el diseño de la cocina.
Decoración en la Cocinamoldurasmolduras en el diseño de la cocinamolduras en la cocinazócalos para la cocina
Deja un comentario