En el diseño de una cocina hay que tener en cuenta, primero una distribución acertada según el espacio y necesidades de cada proyecto. Después, contar con todos los elementos que harán realidad el diseño que se ha estudiado. Porque no solo hay que decidir los muebles de cocina y la encimera, también la elección de los electrodomésticos es una parte importante en el diseño. Potenciando el estilo, añadiendo un toque divertido, unificando el color de la cocina, aportando luminosidad…. Todo esto y más, se puede conseguir con una elección determinada de los electrodomésticos.
Para ello, los Fabricantes de Electrodomésticos de Diseño Más Populares en España, cuentan con modelos que se adaptan al estilo y color de cada cocina, marcando estilo y añadiendo un plus tanto estético como funcional. Con los electrodomésticos de cocina de diseño podemos recrearnos con todos sus acabados y colores, ya que están abiertos a todos los estilos.
Sin olvidarnos del pequeño electrodoméstico, ya que con el también se puede conseguir un toque especial. Incluso se puede renovar el estilo de la cocina con solo un elemento. Porque, con el diseño de un robot de cocina, el color de un tostador, una cafetera original… dentro de la encimera de la cocina o mueble desayunador, se consigue un resultado espectacular.
Ideas para Elegir el Diseño de los Electrodomésticos
En el proyecto de una cocina, nada se puede dejar al azar, por eso elegir el diseño de cada electrodoméstico es tan importante. Ya que en ocasiones el color y acabado de los electrodomésticos son los que marcarán el efecto final.
Propongo algunas Ideas:
* Para un toque Vintage, los frigoríficos estilo años 50, no fallan. Los encontramos en una amplia gama de color.
* Los pequeños electrodomésticos en tonos pastel, son ideales tanto para una cocina con cierto estilo nostálgico, como para cocinas de estilo Nórdico.
* Los Electrodomésticos negros son geniales para cocinas negras integrales y para cocinas de estilo industrial, e incluso rústico. Con los muebles de madera combina muy bien y ambos forman una combinación muy de tendencia.
*Si la cocina es blanca, se puede optar por un acabado uniforme, con electrodomésticos blancos o un toque de contraste. Por ejemplo, con un frigorífico de un color llamativo.
* Para cocinas oscuras, los electrodomésticos de acero reflejan la luz y aportan luminosidad.
* En cocinas modernas, todo vale, en busca de un espacio personal. Por lo que se pueden combinar electrodomésticos de acero con un pequeño electrodoméstico de color que aporte ese efecto, que hará que la cocina tenga un sello personal.
Fabricantes de Electrodomésticos
En el mundo de la cocina actual, los mejores fabricantes de electrodomésticos como Create Store, Smeg, Miele, Neff… ofrecen dentro de su catálogo variedad de modelos. Ofreciendo diferentes prestaciones, acabados y medidas de cada aparato. Todo para conseguir que la elección de los electrodomésticos sea una cuestión totalmente personalizada. Contando con la estética y funcionalidad que cada espacio requiera.
En definitiva, desde el principio del proyecto hay que contar con el diseño de los electrodomésticos. Para ello recomiendo antes de decidir, visitar las páginas de las principales marcas de Fabricantes de Electrodomésticos de Diseño más populares en España, y después, dejarse asesorar por un profesional.
Deja un comentario