La elección del color en el diseño de la cocina es una de las decisiones más importantes dentro de un proyecto y cuando se deciden los muebles de cocina en naranja, no es una elección al azar. Se ha elegido el color naranja porque es un color que provoca una reacción inmediata y con el se conseguirá el efecto deseado en el diseño de la cocina.
¿Qué es lo que hace que el color naranja sea tan efectivo?
Es un color cálido y como tal, crea espacios vivos. Refleja la luz aportando luminosidad, muy indicado en cocinas donde no existe suficiente luz natural. Porque la elección del color también tiene que ver con la iluminación de la cocina. El naranja es un color vital que aporta energía, asociado al fuego y al sol, ideal para diseños de cocinas donde se busca diversión. El naranja, también es un color multifacético abierto a diferentes interpretaciones y estilos, evocando diferentes tipos de sensaciones según la tonalidad del color naranja que se elija.
Cocinas Naranjas
Pensando en el diseño de cocinas naranjas, en Alvic cuentan con el color Pumpkin, un naranja calabaza con muchas posibilidades. Disponible en alto brillo (Luxe Plus) y en mate (Zenit). Abriendo una puerta a la creatividad para conseguir cocinas con estilos muy variados.
El color Pumpkin Luxe Plus, con un acabado alto brillo, es ideal para diseños de cocinas modernas donde se busca espectacularidad con un punto de diversión. Gracias al efecto espejo de Luxe Plus con una buena calidad de imagen reflejada, también es una buena elección para cocinas pequeñas que no renuncian a un diseño radiante con estilo propio.
El color Pumpkin en Zenit, tiene un acabado mate de tacto sedoso y un excelente comportamiento físico-mecánico. Una buena elección para diseños de cocinas elegantes muy modernas, gracias a todos los matices que proporciona el color Pumpki. Con el acabado Zenit también se consiguen diseños de cocinas con inspiración oriental, siendo un color muy característico en esta cultura.
En el proyecto de una cocina, el estudio del color y la combinación de materiales es fundamental para conseguir espacios únicos con sello propio. En Alvic encontramos todas las posibilidades para combinar el color naranja con los acabados laminados en madera, piedra, cemento y óxido (Syncron). Así como, con el resto de colores sólidos tanto en brillo como en mate.
Si estás buscando muebles de cocina en naranja, recomiendo ver antes todas las posibilidades y combinaciones. En un Alvic Center las puedes ver y tocar, además de contar con el asesoramiento de expertos en el mundo de la cocina.
Busca tu Alvic Center más cercano en el Localizador.
Deja un comentario