El diseño de la cocina tiende hacia la huida de lo ya establecido y a la personalización de cada espacio. No existen unas reglas marcadas a seguir al pie de la letra dentro de cada proyecto. Porque las cocinas con espíritu libre son las que apetece tener. Convirtiéndolo en un espacio donde cada elemento se ha decidido en función de unas necesidades, estilo de vida y presupuesto. Siempre buscando un ambiente para disfrutar y que cuente con una entidad propia. Para ello contamos con todos los elementos que los hacen posible.
Libertad en la Cocina
Con esto me refiero que a la hora de decidir tanto los muebles de cocina como los electrodomésticos, no debemos dejarnos guiar por un patrón ya establecido. Vemos cocinas con todos los ectrodomésticos ocultos tras una puerta o integrados, y esto es una buena opción cuando el proyecto de la cocina lo requiere, pero también existen aparatos de libre instalación, siendo una magnifica elección en cocinas con espíritu libre.
En Fagor Electrodoméstico responden a esta demanda con nuevos productos que siguen la línea de ‘La vida que quieres’.Ofreciendo mayor comodidad, bienestar y facilitando la vida en la cocina. Se trata de las nuevas cocinas de libre instalación, muy prácticas por sus múltiples funciones y por la comodidad en su uso. Destacando que es un electrodoméstico independiente y por lo tanto, muy fácil de adaptar a cualquier tipo de cocina y espacio.
La cocina de Fagor Electrodoméstico está disponible en tono inox y en blanco. Constando de dos aparatos en uno: una placa de gas on glass de fácil limpieza y un horno multifunción con un sistema Steam Clean para su limpieza. Además de un cajón inferior consiguiendo un extra en la capacidad de almacenamiento.
Su diseño nos recuerda a las cocinas americanas que tanto hemos visto en las películas, y que todos nos hemos inspirado siguiendo su estilo de vida, donde todo sucede alrededor de la cocina.
Los electrodomésticos de libre instalación hay que tenerlos muy en cuenta, ya que ofrecen las mismas prestaciones que la gama de encastre y de integración, aportando además un diseño mucho más versátil contribuyendo a crear una cocina con espíritu libre y estilo propio.
Los electrodomésticos son un elemento funcional, permitiendo que todo sea mucho más cómodo y que cocinar se convierta en todo un placer. Pero también, su estética es fundamental en el diseño de la cocina. Ya que marcan un estilo determinado y crean armonía, porque ningún elemento debe distorsionar el ambiente agradable que tiene que tener la cocina.
Deja un comentario