Comer en la cocina, trabajar, disfrutar en compañía o de un momento relax…. Es todo lo que queremos hacer dentro de ella. Por eso, en cocinas abiertas o cuando el espacio lo permite, me encanta el juego que da un banco en la cocina. Diseñado a medida y con todas las características que cada proyecto requiera.
Un banco para la Cocina
Hoy en día, los muebles de cocina cumplen múltiples funciones dentro de un proyecto. Ahora, son módulos abiertos a la creatividad, porque a partir de ellos se pueden construir otros elementos además de los establecidos, como puede ser un banco para la cocina. Todo ello sin salirnos de medidas estándar y con la posibilidad de diseñar un banco adaptado a las necesidades, espacio y estética de cada cocina.
Puede estar en el centro de la estancia formando parte de la isla de la cocina, continuando los muebles de cocina para creando un cuerpo compacto, debajo de una ventana…. o creando un ambiente de comedor separado del área más funcional de la cocina.
Para el asiento es importante contar con un cojín confeccionado a medida, de esta manera no se moverá y será mucho más cómodo. En los proyectos de cocinas Kansei, siempre recomiendo elegir una tapicera en gris neutro, ya que es resistente al uso y queda bien con cualquier color de los muebles y estilo de la cocina. Para aportar color, originalidad y un sello personal, una pieza clave son los cojines auxiliares. Para ello cuento con la fábrica de cojines Azul Vintage porque además de contar con una gran variedad de telas y estar confeccionados artesanalmente, siempre consigo el efecto deseado.
Si estas estás pensando en reformar la cocina y quieres un espacio para estar y comer dentro de la cocina, el diseño de un banco a medida puede ser la solución. Desde Kansei puedo ayudarte, cuento con un servicio de proyectos de cocinas On Line. Realizando el diseño del espacio y proporcionado infografías, plano de distribución, plano de instalaciones y toda la información requerida para cada proyecto. Todo sin salir de casa, sin horarios establecidos y manteniendo una comunicación fluida. Pincha Aquí.
Deja un comentario