Apostando por una cocina sostenible y comprometida con el medio ambiente, no entiendo una cocina sin contenedores para el reciclado. Pero si además, contamos con otros sistemas, el compromiso será aun mayor. Y con los trituradores de cocina se recicla aún más. Ya que millones de toneladas de desperdicios de alimentos terminan en vertederos, emitiendo gases de efecto invernadero que resultan dañinos. Si en lugar de terminar en un vertedero, los desperdicios de alimentos se trituran, pueden generar un biogás valioso y otros nutrientes vitales para el suelo, ya que pueden recuperarse en la planta de tratamiento de aguas residuales.
Trituradores de Cocina
Los trituradores de desperdicios de alimentos, ubicados en la parte inferior de la superficie del fregadero, trituran casi todos los alimentos en un solo segundo. Se conectan a la fontanería estándar de la cocina y están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de fregaderos. Únicamente precisan una conexión eléctrica.
Insinkerator ha presentado recientemente un nuevo modelo de triturador compacto. Para el fabricante de trituradores, sus productos son ideales para gestionar los desperdicios de alimentos y reducir la necesidad de generar recogidas de basura orgánica. Ya que todos los restos de comida se marchan por el fregadero convertidos en minúsculas partículas, sin ocupar espacio ni generar malos olores en la cocina.
Los nuevos modelos de trituradores son mucho más seguros, no utilizan aspas ni cuchillas. Además, apostando por una cocina silenciosa, no hacen ruido, ya que utilizan la tecnología SoundSeal que reduce el ruido proveniente de un triturador a un susurro.
Para su funcionamiento, solo hay que seguir unos pasos muy sencillos:
- Abrir el grifo de agua fría. Esto ayuda a solidificar los desperdicios de alimentos, lo que permite que se eliminen fácilmente por las cañerías.
- Presionar el interruptor hidráulico.
- Empujar los alimentos hacia en interior del fregadero. Poco a poco sin sobrecargar el equipo .
- Esperar hasta escuchar que se detiene el proceso de trituración y entonces, apagar el triturador.
Cocina Sostenible desde el Proyecto
Desde Kansei, comparto todo lo que contribuya a que la cocina sea mucho más sostenible. Porque desde el proyecto, intento dar a conocer todas las posibilidades, como que con los Trituradores de Cocina se Recicla. Ya que en el proceso de diseño de la cocina se puede comenzar a reciclar. Contando con el espacio para los contenedores, eligiendo materiales o componentes ecológicos, electrodomésticos eficientes, aprovechando la luz natural al máximo ….
Además, con el servicio de proyectos de cocinas on line, también contribuimos a cuidar el medio ambiente. Con menos consumo de papel y menos desplazamientos en coche o transporte público. Si estás pensando en la reforma de la cocina o tienes una nueva vivienda, puedo ayudarte. Realizando el diseño de la cocina, proporcionando infografías, plano de distribución, plano de instalaciones y toda la información necesaria. Todo sin salir de casa y con una comunicación fluida. Pincha Aquí.
Deja un comentario