En el proyecto de una cocina intervienen muchos elementos para conseguir un estilo personal dentro de cada espacio. Nada pasa por alto y todo se decide según un criterio estético potenciando el diseño. Como puede ser la colocación de cuadros en la cocina aportando color, arte, originalidad…. en definitiva, creando una decoración con un sello propio.
Cuadros en la Cocina
La decoración de la cocina ya no es lo que era, ahora se trata con el mismo fundamento que un espacio para estar. Cuidando los detalles para crear un ambiente agradable y acogedor. Las paredes vacías no ayudan a conseguir este propósito, por eso los cuadros en la cocina han venido para quedarse, de una manera libre siguiendo las tendencias en decoración. Por eso cuento con Desenio, donde encuentro posters y láminas con motivos muy variados, siempre lanzando nuevas colecciones creadas por fotógrafos y artistas famosos.

Modelo WEIMAR SHAPES NO1
En uno de mis últimos proyectos para un showroom del Grupo Alvic, buscaba un motivo que representara el lugar donde se encuentra la fábrica, Alcaudete (Jaén) y encontré en Desenio una poster con una rama de olivo. ¡No podía ser más representativo! además de aportar un toque de color y calidez al diseño de una cocina con un estilo muy natural.

Modelo OLIVE BRANCH
Inspiración
El equipo creativo de Desenio ofende inspiración para aprender a combinar distintos posters y crear una decoración original en una pared de la cocina. Ofreciendo la posibilidad de renovar la decoración de la cocina cambiando solo el motivo del poster y modificando las combinaciones. Siendo una magnifica solución para cuando se quiere dar un aire nuevo a la cocina.
También crean decoraciones de pared personalizadas en función del estilo de decoración. Por ejemplo, se puede comprar un collage con cuadros para la cocina con motivos fotográficos si se busca un estilo de decoración más moderno, o una decoración de pared más estilosa con ilustraciones minimalistas para una cocina de estilo nórdico.
En cada decoración de pared se puede adaptar los motivos y elegir el tamaño, el marco, el passepartout y otros accesorios para pósters, personalizado aun más nuestro estilo y abriendo una puerta a la creatividad. Las opciones y posibilidades son infinitas y el único límite es el que ponga tu imaginación.
Rompiendo los establecido, también se pueden colocar los cuadros en lugares estratégicos sobre la encimera de la cocina o una estantería especialmente diseñada para cuadros. Ofreciendo la posibilidad de colocarlos de una manera sencilla y moviéndolos con toda la libertad, sin la necesidad de hacer agujeros en la pared.
Esta publicación la realizo en colaboración con Desenio y encantada, porque ya he colocado sus poster en varios proyectos consiguiendo el resultado que buscaba.
Deja un comentario