En el proyecto de una cocina se busca la creación de un espacio donde apetezca cocinar, sea funcional y un lugar agradable. Por lo tanto, huyendo de ruidos innecesarios, el silencio es tendencia en la cocina. Para ello, se buscan muebles de cocina con apertura y cierre suave, electrodomésticos con bajo nivel sonoro, cierres al exterior que amortigüen el ruido de la calle… y sobretodo, una campana extractora silenciosa.
Campanas Silenciosas
En el proyecto de una cocina hay que tener muy en cuenta el nivel sonoro de la campana extractora. Por este motivo, en Novy han desarrollado su propio silenciador, consiguiendo un nivel sonoro muy bajo de serie en todos sus modelos.
La estructura estable del motor de las campanas, neutraliza máximo las vibraciones y el ruido del motor. Además, el amortiguador de ruido integrado reduce específicamente las frecuencias medias y altas, que se perciben de manera molesta para el oído humano.
Todos los niveles sonoros de las campanas Novy se presentan de acuerdo a la norma europea EN 6704-2-13.
Esta norma considera dos valores: la potencia acústica (medido sobre la propia campana) y la presión acústica (medido a una cierta distancia de la campana).
Estos elementos combinados con un plafón insonorizado de doble pared aislante hacen que las campanas de Novy sean más silenciosa y por lo tanto una apuesta segura para conseguir una cocina donde apetece estar.
Campanas de Tendencia
El silencio es tendencia en la cocina y con una campana extractora de Novy está asegurado. Ahora toca pensar en el modelo de campana más adecuado al diseño de la cocina. Partiendo de dónde se situará la zona de cocción dentro de la distribución de los muebles cocina. Contando que existen campanas de isla, murales, integradas en un muebles alto y de superficie.
Para una cocina con isla, las campanas de tendencia son las campanas de superficie y campanas de techo que consiguen una cocina libre de obstáculos visuales con la mejor aspiración.
Cuando la zona de cocción está en una pared, las campanas integradas dentro de un mueble de cocina son campanas de tendencia. Dando el protagonismo al color y acabado de los muebles, evitando mezcla de materiales y con ello, efectos diferentes. Además, con ellas se gana capacidad de almacenamiento.
Cuando se ha elegido el modelo de campana de Novy ideal para el diseño de la cocina, ya se sabe, que la cocina contará con la mejor aspiración y será un espacio silencioso. Contribuyendo a crear una cocina agradable donde cocinar y poder estar, porque el silencio es tendencia en la cocina.
Para tener más información, visita la página de Novy, además cuentan con un soporte técnico donde dan solución a todas las dudas referentes a la instalación de una campana extractora.
Deja un comentario