En la compra de una nueva cocina antes sólo se decidía la distribución, el color y modelo de las puertas y el material de la encimera. Ahora, el interior de los muebles de cocina es diseño y por lo tanto, hay que contar con todos sus elementos porque aportaran un plus de funcionalidad y estética en el proyecto de cada cocina.
Todo lo que hay en el Interior de un Mueble de Cocina
Cuando se ha diseñado una distribución de los muebles adecuada al espacio y las necesidades. Se han elegido los materiales acordes al estilo de la cocina. Ahora, toca decidir todo lo que nos podremos encontrar dentro, porque el interior de los Muebles de Cocina es Diseño y nada debe dejar al azar.
- El Módulo. Es el cuerpo de cada mueble de cocina y un espacio de almacenamiento, requiriendo la cualidad antibacteriana para garantizar unas condiciones óptimas de higiene, como cuentan todos los módulos de Alvic. Aunando estética, ergonomía y versatilidad, se puede elegir el color permitiendo combinar el interior del mueble con las diferentes gamas Luxe, Zénit y Syncron.
- El Cajón. Un módulo que siempre ha sido un básico en la cocina y que ahora, se reinventa encontrado un mundo de posibilidades. Contando con la estética y el presupuesto de la cocina, en Alvic tienen diferentes modelos de cajón. El cajón de extracción total y el cajón Evolution Drawer by Alvic, optimizando la capacidad de almacenaje de la cocina gracias a un moderno sistema de extracción, que permite una total accesibilidad y la incorporación de diferentes accesorios que amplían las posibilidades de organización en la cocina. Está disponible en diferentes medidas y se presenta en color antracita, combinable con laterales metálicos o de cristal.
- Las Bisagras. Son las que abren y cierran las puertas. De su sistema depende una suave y silenciosa apertura, recomendando bisagras automáticas con montaje por clip y amortización integrada. Adaptándose a las necesidades de cada espacio, existen bisagras con diferentes modelos y ángulos de apertura, siempre aportando soluciones, porque cada cocinas es única.
- Elevables. Los muebles altos de cocina también puede contar con apertura abatible hacia arriba, siendo un sistema que optimiza muy bien el espacio y la accesibilidad. Encontrando diferentes sistemas de elevables utilizando el más adecuado al espacio y diseño de la cocina.
- Herrajes Extraibles. En el diseño de la cocina actual la comodidad ya es un básico. Facilitando el acceso a los muebles de cocina y acercando a la mano todo lo que se almacene en el interior. Encontramos diferentes sistemas de herrajes extraibles según el módulo y las funciones requerids en cada cocina. Como rincones extraibles, cajones interiores, botelleros, especieros….
- Accesorios. El orden en la cocina forma parte del diseño. Consiguiendo tener un lugar para cada cosa y que cada cosa tenga su lugar. En la cocina actual existen multitud de accesorios que además de aportar funcionalidad embellecen la cocina. Es muy agradable abrir un cajón o gaveta y ver lo hay en su interior cuando está todo en orden.
- Iluminación. La cocina ya no es lo que era, ahora todo se cuida al detalle para conseguir un espacio para disfrutar. La iluminación LED dentro de los muebles de cocina contribuyen a que así sea. Son detalles que hacen que la cocina sea única y mucho mejor.
En el proyecto de una cocina hay mucho que decidir, siempre apostando por un espacio personal donde cada elemento se elije según unas necesidades funcionales y estéticas. Para conocer lo último en la cocina y todas sus posibilidades, siempre es bueno dejarse aconsejar por un profesional del mundo de la cocina.
En los Alvic Center, cuentan con un showroom de cocinas siguiendo las últimas tendencias y un espacio dedicado a la exposición de puertas, encimeras y todo lo que se encuentra en el interior de los muebles de cocina, además del trato personal y del asesoramiento profesional by Alvic.
Deja un comentario