Para una nueva cocina, tanto si se tienen ideas claras como si se anda perdido. El primer paso para comprar una cocina, es contar con un profesional especializado. Los encontrarás dentro de una tienda o estudio de cocinas, donde asesorarán sobre el mejor diseño y todos los elementos que lo harán real. Siempre teniendo en cuenta el espacio real de la cocina, necesidades, estética y presupuesto.
Pero todo esto, debe estar respaldado por una fábrica de muebles de cocina donde la calidad, la personalización, la ergonomía, la garantía, el acabado, la atención, la durabilidad, la funcionalidad…estén asegurados.
Entrar en una exposición de cocinas es empezar a soñar. Porque allí encontrarás muebles de cocina de última tendencia. Combinaciones de color y materiales que harán volar tu imaginación. Herrajes que ni te habías imaginado que existieran… Todo dentro de un espacio pensado para poder inspirar a nuevos proyectos de cocina.
Hay que saber, que cuando se compra una cocina, hay un equipo profesional alrededor de ella. Empezando por el diseñador de la cocina que ha creado un proyecto a medida y ha facilitado toda la información necesaria. Una recepción del pedido en fábrica, donde la persona encargada sabrá todo sobre el proyecto de la cocina para su fabricación. El personal que la fabrica, una logística y por supuesto, un montador de cocinas profesional que será el encargado de hacer realidad la cocina, supervisado por el diseñador, porque nada se deja nada al azar.
¿Vas a reformar la cocina? ¿Tienes una nueva vivienda? ya sabes…. el primer paso para comprar una nueva cocina es contar con un profesional.
Desde Kansei puedo ayudarte, cuento con un servicio de Proyectos de cocinas On Line. Proporcionado el diseño, planos, infografías y toda la información requerida en cada cocina. Pincha Aquí.
Deja un comentario