Cuando se piensa en la reforma de una cocina integral, surgen muchas dudas sobre los materiales más indicados, calidades, tiempo de ejecución, presupuesto…. y sobretodo, se espera que el resultado final sea, la cocina que deseamos y para que esto sea así, no hay otra, que contar con profesionales. El punto de partida siempre es un proyecto de cocina diseñado con una distribución acorde al espacio y al estilo más personal de quien la habitará, para después coordinar las instalaciones con una empresa de reformas que ejecutarán la obra en plazo, ajustándose a un presupuesto firmado y con todo detallado, después se instalarán los muebles de cocina, la encimera, los electrodomésticos y todo lo que forme parte de la decoración de la cocina, que también está reflejado en el proyecto de la cocina, nada se deja a la improvisación y como ejemplo quiero mostrar la reforma de una cocina integral en Granada, terminada recientemente.
En este caso, era una reforma integral de una vivienda realizada por Corealreformas y Arquitécnicos Granada, contando con Kansei para el proyecto de amueblamiento de la cocina. En el proyecto de la reforma de la vivienda, se pensó que una cocina con una cristalera aportaría luz y amplitud visual al resto de la casa y así fué, un resultado espectacular, ademças de una obra terminada en plazo y lo que es más importante, un cliente contento con su nueva cocina y el resto de la vivienda.
En la reforma de un cocina intervienen muchos elementos y hay que coordinar diferentes trabajos, pero cuando se cuenta con un equipo profesional, todo es mucho más fácil. ¡Ese es nuestro trabajo!
Si estás pensado en una reforma de tu cocina en Granada puedo ayudarte… Pincha Aquí.
Puedes ver más detalles de esta cocina en Houzz
Fotografías : Home&Haus
Deja un comentario