Las fiestas en la cocina ya nadie quiere perdérselas, son las mejores…es donde la fiesta comienza con la preparación de las viandas en compañía y es donde se termina bailando, y para ello hay que adornar la cocina con una decoración festiva. Como las fiestas en la cocina son discernidas, abiertas a la espontaneidad, a la colaboración y donde el anfitrión siente que no está solo porque esta rodeado de amigos que incluso después ayudaran a la retirada….la decoración tiene que estar a la altura.
Para dar un toque festivo en la decoración de la cocina, propongo simular un ambiente de verbena donde antes del baile siempre hay picoteado, y con unas girnaldas de luces, unos banderines, unos adornos vintage, buena música y ganas de pasarlo bien, la cocina parecerá la plaza de cualquier pueblo en fiestas.
Dentro de una fiesta en la cocina, la protagonista puede ser una decoración de la mesa Small & Low Cost ya que es entre amigos, con una decoración de la mesa abierta a la creatividad, a la originalidad, al buen gusto…siempre apostando por la sencillez y la naturalidad. Una buena idea, si la comida es de picoteo, utilizar unas tablas de madera en vez de patos…además de tener en cuenta a los productos de la huerta como elementos decorativos en la mesa, aportarán color y un porqué no, un toque simpático.
Lo bueno de una fiesta en la cocina es que tiene un alto porcentaje de éxito, ya que está llamada al disfrute, a un ambiente relajado y siempre con buena compañía. ¡En una fiesta en la cocina no entra cualquiera!
Ya sabes… la próxima fiesta en la cocina.
Deja un comentario