Cuando la cocina ya tiene unos años y queremos darle un cambio de imagen. En su momento elegimos una cocina blanca integral y ahora nos apetece que el color entre en la cocina. Existen muchas alternativas para dar una pincelada de color y las Plantas son Color en la Cocina. Tan solo colocando plantas aromáticas o de interior, dentro de la cocina el color aparece al instante.
El color verde cuenta con una gama muy amplia de tonalidades que también vemos en las plantas, contando con verdes luminosos, oscuros, agrisados… y cualquiera aporta ese toque de color, frescor y naturalidad que solo se consigue con unas plantas.
Pero si además de las plantas aromáticas en la cocina dejamos ver verduras y frutas dentro de nuestra encimera, el color se potenciará el doble.
Todo lo que aporte color, aire fresco y vida a la cocina, siempre es bienvenido. Además de contribuir a una cocina sostenible si conseguimos un pequeño huerto dentro de la cocina, que también es posible.
En cuanto a la parte estética que aportan las plantas, es un sencillo gesto para renovar la cocina con un bajo presupuesto.
Desde Kansei, puedo ayudarte… cuento con un servicio de Diseño de Cocinas On Line, ofreciendo toda la información necesaria. Pincha Aquí.
Deja un comentario