Ikea lanza una colección de utensilios de cocina y ropa de hogar con la colaboración de la diseñadora de moda Londinense Katie Eary. La colección GILTIG de Ikea, que estará solo durante unas semanas, es toda una invitación a vivir de forma más intensa… «Tener una casa bonita no consiste en tener un montón de cosas atractivas, sino tener los elementos necesarios que complementen tu personalidad. De esa forma, cuando entras en una casa es como si entraras en el cerebro de esa persona», lo dice la diseñadora y desde Kansei me sumo a su opinión.
Katie Eary, aunque es diseñadora de ropa de hombre, también le gustan los muebles y los objetos para el hogar. Como trabaja fundamentalmente con la impresión digital, le pareció una buena idea que la colección siguiera esta técnica creando piezas vanguardistas, compuerta de platos, tazas, boles, lámparas, delantales, bolsas…. todo con el colorido diseño de Katie Eary, trasladando un poco de energía y contribuyendo a un plus de personalidad en la decoración de la cocina. La colección GILTIG hace brotar todos los sentidos…
Es una colección limitada…. si quieres dar un toque de color y personalidad a la cocina es una buena idea contar con GILTIG. #SiempreAlgoNuevo
Deja un comentario