Desde Kansei apuesto por un diseño de cocina muy personal donde en cada espacio se perciba que hay una historia de vida dentro de cada cocina, con recuerdos familiares, objetos que hemos ido adquiriendo en los viajes, con dibujos de los niños o fotografías de quien más queremos…. todo vale en una cocina que pretenda ser personal, y me he encontrado con este proyecto de una cocina en Montreal diseñada por Cuisines Steam siendo un buen ejemplo…
Los dueños de la casa querían una cocina que no lo pareciera y que además pudieran estar rodeados de las piezas que adquirieron en sus viajes, ya que detrás de cada una hay una historia interesante que iba a aportar personalidad y vida propia a la cocina.
La estrella es desde luego la isla de la cocina, con la encimera de la misma piedra que el suelo que se prologa de la cocina al exterior, siendo un elemento muy sencillo y funcional que aporta al diseño de la cocina un sello único y personal.
Es un buen ejemplo de cómo la sencillez, lo menos es más y el buen gusto, son buenos elementos para contar con un diseño de cocina muy personal a medida de quien la va a disfrutar, y en Kansei sigo esas premisas en los proyectos de las cocinas On Line.
Vía : Freshome
Deja un comentario