La mesa de cocina suele ser la última en aparecer dentro del diseño de una cocina. Cuando está ya todo definido y sabemos el espacio real que contamos para ubicarla. Esto nos permite aportar una nota de color si la decoración de la cocina se ha quedado sosa, un poco de diseño para crear tendencia, un elemento vintage si la mesa es antigua o heredada…. Con el diseño de una mesa de cocina se puede conseguir mucho, y a mi me gustan las mesas de cocina redondas porque crean espacios muy acogedores que todo gire alrededor de la mesa.
Recuperar antiguas mesas de comedor y llevarlas a la cocina, crean un ambiente mucho más personal consiguiendo una decoración de cocina con estilo propio.
Las mesas redondas quedan bien en cualquier estilo de cocina, y también en cual espacio, ya que podemos encontrar mesas redondas con poco diámetro para cocinas pequeñas ideales para una merienda o una comida rápida.
En el diseño de una cocina todo cuenta y cualquier elemento puede ser el que marque la decoración definitiva, por eso es importante elegir con cierto criterio. Si necesitas ayuda, realizo Proyectos On Line.
Vía : Tow Bertis/ Delikatissen/ Floudeau / The Every Girl/ Fantastic Frank/ Aparment Therapy
2 Comentarios
Me has dado una buena idea, mi cocina está algo sosa y la mesa que tengo es redonda y antigua, asi que voy a pintarla para darle color.
Gracias por las buenas ideas que nos das
Gracias María Jesús! Me encanta leer estos comentarios… porque es lo que pretendo 🙂