La palabra experiencia ha cambiado dentro de Mi Experiencia Bosch y ahora tiene el mismo significado que Kansei: » El poder que tienen los objetos de transmitir emociones más allá de su aspecto físico «, y eso es lo que he sentido desde el comienzo cuando me inscribí, en la fase de pre-selección, el día que me comunicaron que formaría parte de la expedición y cuando nos dieron a conocer el planing del viaje, donde ya se intuía que iba a ser toda una experiencia. Pero ya dentro de ella se ha superado en todos los aspectos, desde las visitas a los centros Bosch a los puntos donde forman parte de proyectos donde la sostenibilidad y el sentido común están enfocados hacia una vida más eficiente y llena de recursos donde hay un considerable ahorro energético.
En Madrid, en un Centro de Bosch Car Service, la Smart CIty Rivas Vaciamadrid, visitando el ayuntamiento y policía, el estadio Bernabéu, el Compentece Center y la Fábrica de Placas de Gas en Santander, en Districlima y el Bosch Service Solutions, en Barcelona y de vuelta a Madrid, el centro de Bosch Herramientas, y el RACC, fueron los puntos marcados de nuestra expedición, y donde la Experiencia Bosch se materializó conociendo de primera mano lo que hace Bosch para mejorar nuestras vidas.
Pero además de Sandra Komann y José Manuel Noriega que nos acompañaron y nos mimaron en todo momento, dentro de la Experiencia se fueron sumando otros profesionales de Bosch, como Gerardo Estalich en Rivas Vaciamadrid, el equipo de Bosch Electrodomésticos y Alicia Tricas que vino desde Zaragoza para acompañarnos en Santander y todo el equipo profesional de la fábrica de placas de gas de Bosch, donde nada se deja al azar. Ferrán Gonzalez en Districlima y en Bosch Service Solutions, Sibylle Loeffler que vino expresamente para conocernos desde Alemania, y Samuel Loye. En Bosch Herramientas Eléctricas, Sonia Prieto y Francisco Parra y en el RACC, Lorenzo Jimenez, sin olvidar a Cristine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales y todos ellos formaron parte de nuestra Experiencia Bosch.
Como la Experiencia Bosch, tuvo que ver mucho con los sentidos, disfrutamos de momentos muy especiales: con una cena en el estadio Bernabéu. Un desayuno muy agradable, en el Balnerario de la Concha en Santander, donde Bosch parece que intervino para que nos hiciera un día espectacular. En la comida en el Mercado de la Boqueria, donde cocinaron para nosotros y fue un lujo para todos los sentidos, la cena en el puerto de Barcelona y para terminar, con una noche de escándalo, ¿intervendría también Bosch?, una cena en la terraza del Capitan Alatriste en Madrid, pero además, todo perfectamente organizado, incluyendo traslados, viajes, hoteles….
Y desde ahora, soy una embajadora de Bosch y gracias a mi Experiencia tengo la posibilidad de daros a conocer que además de los electrodomésticos de Bosch, hay mucho más dentro de esta marca, y lo contaré en los siguientes capítulos de : 5 Bloggers y Una Experiencia Bosch.
2 Comentarios
Es de juzgado de guardia, los de Bosch, como muchos otros, invitan a comer de lujo y a un viajecito a gastos pagados a unos cuantos «bloggers» que luego se dedican a cotar sus bondades «objetivamente». Si lo hace un político, lo despellejan.
Hola Ane! Soy Decoradora especializada en la cocina y conozco la marca Bosch de hace ya algunos años y no puedo hablar mal…. Y ahora con la Experiencia Bosch menos todavía, y aunque efectivamente ha sido un viaje de lujo esto ha pasado a un segundo plano, ya que he vivido la experiencia rodeada de grandes profesionales de Bosch y he disfrutado con ellos. Es mi opinión …:-)