En el diseño de la cocina hay todo un mundo de posibilidades. Todo para crear una cocina muy funcional, aportar un sello especial en su decoración. Como puedes decidir entre fregaderos de color en el diseño de al cocina. Encontramos en Schock, una gama de colores alternativos a los fregaderos de acero inoxidable. Permitiendo crear ambientes originales y un diseño de cocina diferente a lo establecido, dejando volar la imaginación…
Ya sé que pensar en un fregadero amarillo, rosa, azul, verde, o naranja, puede parecer estridente, pero si lo vemos dentro de un diseño de cocina realizado por un profesional, y siguiendo unas pautas con un criterio muy concreto, seguro que cambiaremos de opinión.
Ahora, seguro que quieres un fregadero de color en el diseño de tu cocina. Es una buena elección, porque además del color, es un fregadero de CRISTALITE + ®, el material original de los fregaderos de granito. Una nueva generación, con atributos mejorados y una actual gama de colores.
Sin necesitas ayuda, desde Kansei cuento con servicio de diseño de cocinas On Line. Proporcionando infografías, plano de distribución, plano de instalaciones, si vas a realizar una reforma en la cocina, y toda la información necesaria. Todo sin salir de casa y con una comunicación fluida. Pincha Aquí.
8 Comentarios
Oooohhhhhh! No conocía estos fregaderos y me encantan. Buen post. Aunque no sé si será un producto que tenga mucha salida. Pero siempre que existan opciones para todo, lo aplaudo y lo comparto.
un beso!
Gracias Raquel! Desde luego no es un fregadero para todos…, pero esa es la cuestión, que hay mucho donde elegir, para limitarnos a lo de siempre.
¡Nos vemos…!
Da un toque de color, está muy bien !!
Gracias Rosa! Me alegra que te gusten…
Al ver el fregadero aislado no me atrevería, pero ya dentro de un conjunto la cosa cambia ¡Quiero el Amarillo!
Coincido contigo, el fregadero amarillo es espectacular…. ¡Gracias Esther!
Muy apropiados para darle un toque diferente a la cocina y hasta puede ser más agradable fregar los platos!!
Desde luego…. ¡Se fregará con más alegría!. Gracias, un comentario de un profesional de la cocina, vale por dos 🙂