Nunca he dudado la capacidad que tienen los objetos de despertar emociones. Cuando un día leí que existía la palabra Kansei y su significado representa la capacidad que tienen los objetos de despertar el placer en su uso, de provocar una respuesta de los sentidos, de fascinar más allá del aspecto físico. No dude de que esa era la palabra para el nombre de mi blog. Porque lo que quiero es mostrar e inspirar a proyectos de cocinas que despiertan emociones.
Cocinas que Despiertan Emociones
La cocina como espacio, nadie puede negar que es capaz de provocar emociones. Cuando vemos la imagen de un diseño de cocina que nos encanta, un electrodoméstico que nos fascina por su diseño y por sus prestaciones, una combinación de colores y materiales que nos agradan, un detalle que hace que esa cocina sea especial…. Existen muchos motivos por los que una cocina nos hace sentir.
De hecho, se puede hablar de la «Decoración emocional», proyectando cocinas capaces de generar satisfacción inmediata y responder a la necesidad de encontrar un espacio donde mejorar el bienestar. Donde se interprete y se materialice una cocina emocionalmente cercana y comprometida con quién habitará este espacio.
No concibo una cocina que no despierte emociones, y como a todos no nos emocionan las mismas cosas, existe una cocina para cada persona…
Si quieres, puedo ayudarte con la tuya. Cuento con un servicio de Proyectos de Cocinas On Line. Realizando el diseño y proporcionando plano de distribución, infografías, plano de instalaciones si vas a realizar una reforma en la cocina. Así como toda la información requerida en cada proyecto. Todo sin salir de casa y manteniendo una comunicación fluida. Pincha Aquí.
Vía: Home-Desing/Haute Desing/Decordots/Decordots/My Scadinavian Home/Achaos de Decorçao
2 Comentarios
Es preciosa la decoración. Es verdad que una decoración emocional es esencial, además en cocina porque al final y acabo pasamos tanto tiempo en la cocina, con la familia. Es lugar en el que se comparte mucho.
Gracias Rosa! es así, la cocina es un espacio para compartir