Cuando apostamos por un diseño de la cocina personal y fuera de lo convencional, donde el mobiliario de cocina fabricado sea el estrictamente necesario. Entran los muebles recuperados en la cocina aportando el sello exclusivo y original que buscamos.
Muebles Recuperados
Los muebles recuperados pueden tener una procedencia muy variada. Desde muebles que trasladamos del salón a la cocina dándole otra función, a heredados de familia o amigos. También los podremos adquirir en mercados de antigüedades o tiendas especializadas, convirtiéndose en una buena afición…
Un aparador, una fresquera, una alacena…. son muebles muy funcionales y prácticos para el almacenamiento de productos perecederos, vajilla y utensilios de cocina. . Además de imprimir un sello muy exclusivo en la decoración de la cocina.
Si la cocina ya está amueblada, no hay mejor manera de romper un diseño estandarizado con una mesa antigua, una lámpara, unas sillas… que dependiendo de su época, aportaremos a la decoración de la cocina su propio estilo, con elementos vintage, barrocos, modernistas…
Pero si a la cocina no le cabe un mueble más, también podremos recrearnos con elementos decorativos recuperados: mapas antiguos, cajas de madera, carteles… y siempre obteniendo un buen resultado.
Si quieres Muebles Recuperados en la Cocina, aprovecha los mercados y curiosea en las tiendas físicas y on line especializadas. Seguro que encontraras esa pieza que nunca verás en otra cocina.
Si necesitas ayuda con el diseño de tu cocina, puedo ayudarte. Desde Kansei cuento con un servicio de Proyectos de Cocinas On Line. Pincha Aquí.
Vía:Las cositas de beach & eau/ Scuaremeal/The Pursuit Aesthetic/Arkpad/ Preciously Me
2 Comentarios
¡Muy buenas consideraciones! Sin duda, los muebles restaurados o recuperados son una tendencia indudable en el mundo del interiorismo. Lo clásico nunca fue tan moderno. Gracias a ellos aportarás un toque original y personal en cualquier estancia. Nosotros los recomendamos al 100% para construir tus ambientes.
Gracias por vuestro comentario y por visitar Kansei!