Nuestra actual cocina está en perfectas condiciones, el mobiliario está bien distribuido y es de buena calidad. En su momento invertimos una buena cantidad en el presupuesto de la cocina. Pero ya han pasado unos años, y aunque necesitamos un cambio de imagen, no estamos dispuestos a deshacernos de ella. Como profesional del diseño de la cocina comparto soluciones para estos casos tan comunes. Y propongo como es posible reformar la cocina cambiando la campana extractora.
Si queremos reformar la cocina sin grandes cambios, se puede, con tan sólo cambiar la campana. Conseguiremos un resultado sorprendente y un cambio de imagen, rejuveneciendo nuestra cocina actual.
Cuando en su momento llenamos la cocina de muebles, que es lo que se llevaba. Ahora nos sobran la mitad y el espacio está agobiado sin dejar paso a la luz. Entonces un buen cambio, es eliminar el mueble de la campana y alguno más, para dejar espacio a una nueva campana.
Dependiendo del diseño de nuestra cocina podemos elegir la campana en acero, aportando luminosidad extra o en cristal blanco, llenando la cocina de claridad y limpieza visual y en cristal negro, aportando diseño y modernidad a nuestra clásica cocina.
La reforma de una cocina, no es sólo tirar los azulejos, cambiar las instalaciones, instalar un nuevo suelo y contar con un mobiliario de última generación. Es también, realizar unas cuantas modificaciones oportunas sobre el terreno, para reformar la cocina sin necesidad de hacer obra.
Si quieres reformar la cocina cambiando la campana, te ayudo a elegir el modelo más adecuado para tú cocina. Además también realizo proyectos de cocina On Line. Proporcionando el diseño, plano de distribución del mobiliario, plano de instalaciones y toda la información requerida en cada caso. Pincha Aquí.
Vía: Línea 3 Cocinas/1 Kindesing/Peppermags
Puedes para ver más diseños de cocinas en Pinterest. ¡Gracias!
Deja un comentario