El espacio nunca es un condicionante para un buen proyecto de decoración, detrás siempre debe haber un profesional que sepa sacar el mayor partido en el diseño de una cocina muy pequeña. Como un buen ejemplo, muestro este apartamento de 26 m2,.
La cocina está perfectamente integrada en el espacio y a la vez cumple con todas las funciones propias de una cocina, contando con una zona de cocción, una zona de aguas, encimera de trabajo, almacenaje…
Además de contar con un estética muy adecuada para el diseño de una cocina muy pequeña, eligiendo los elementos más apropiados para maximizar el espacio. Como puede ser el color blanco, que aporta luminosidad, un acabado brillo en el mobiliario de la cocina, reflejando la luz, el frontal de gresite que aporta color y movimiento a la decoración, la iluminación de la cocina, con focos debajo de los muebles altos, dando visibilidad a la zona de trabajo.
Contando con la barra, que además de delimitar el espacio entre el salón y la cocina, cumple una función totalmente práctica, en su interior alberga un frigorífico y congelador bajo encimera y la parte posterior es una barra para comer, además de ser una encimera extra para trabajar.
Este apartamento lo vi, en Alvhem una empresa especializada en la venta de viviendas llenas de muy buen gusto, y es un buen reflejo de como se puede realizar un buen diseño de una cocina muy pequeña. Si quieres ver sus viviendas, en Suecia, visita su página, seguro que disfrutaras……
Si necesitas ayuda con el diseño de tu cocina, desde Kansei te puedo ayudar. Cuento con un servicio de Proyectos de Cocinas On Line. Pincha Aquí.
Deja un comentario