En el diseño de Cocinas el color elegido es un paso fundamental, con el conseguiremos además de una estética determinada, aportar valores sensitivos al espacio, aportándoles calidez, profundidad…e incluso percepciones visuales como, agrandar o reducir el espacio real de la cocina.
Si pensamos en el Mobiliario Rojo para la cocina, habremos elegido un color llamativo, vibrante y exaltarte, aportando calor y dinamismo a la Cocina. El color Rojo, es sinónimo de amor, pasión y de vitalidad, un buen comienzo para el diseño de la cocina.
Es un color que tiene el poder de crear impacto, teniendo la capacidad de incitar a la actividad física, estimulando al corazón y al sistema nervioso, proporcionando una mayor vitalidad. Lo veremos reflejado en el mobiliario de cocina rojo, que nos transmitirá todas esas sensaciones, desde por la mañana cuando entremos en la cocina para preparar el desayuno.
El mobiliario de color rojo en la cocina es apto para cualquier estilo, pudiendo aplicarlo en cocinas clásicas, modernas, de estilo industrial… y siempre conseguiremos efectos sorprendentes.
También podemos elegir el mobiliario de cocina rojo, en diferentes materiales, teniendo en cuenta el presupuesto que queremos invertir en la cocina. Un laminado color rojo para las puertas de la cocina es ideal para presupuestos más económicos, seguidamente de la madera tintada, puertas lacadas en brillo o mate, y cristal lacado en color rojo. Cualquier elección es buena para el diseño de la cocina roja.
Es un color que aunque parezca de tendencia, es uno de los clásicos, ya que una cocina con el mobiliario rojo puede llegar a ser totalmente atemporal, perdurando en el tiempo. ¿Quieres una cocina roja? Realizo el proyecto de una cocina roja, pensando en ti….
Vía: Valcucine/BinghtNest/ArchDaily/Afflante/Dwell/Heart Home/House to Home
Puedes ver más Diseños de Cocinas Rojas en mi Pinterest y si quieres, también puedes compartir el post en tus redes sociales y poner Me Gusta en mi facebook. ¡Gracias!
Deja un comentario