En la Cocina intervienen muchos elementos, tanto decorativos como técnicos que deben resolverse antes de la instalación del mobiliario. Diseñar una Cocina no es amueblarla con elementos más o menos de tendencia. Es crear un espacio a medida de quien la va ha disfrutar, con las necesidades funcionales, estéticas y presupuesto del protagonista de la Cocina. Te preguntarás Cómo ahorrar con un Decorador en el Diseño de la cocina. Para empezar, conseguirás ganar tiempo, comodidad, compañía… y todo por mucho menos de lo que piensas.
Todo lo que hace un Decorador en el Diseño de la Cocina
1.- Cuéntanos todo lo que deseas para tú cocina, sin escatimar en detalles. Sin olvidar el presupuesto que quieres invertir en la cocina. No es lo mismo la Cocina de tus sueños, que la cocina para un apartamento de alquiler o para una segunda vivienda. A partir de aquí un decorador diseñará la cocina, teniendo en cuenta toda la información facilitada.

3.- Cuentas con un Personal Shopper, que te acompaña a elegir materiales para la reforma de tu cocina. Aconsejándote según tus necesidades y presupuesto. El precio no tiene que ver con el diseño y el buen gusto. Podemos elegir materiales económicos y obtener un resultado espectacular…
Presupuesto de un Decorador
Y ahora te preguntarás…. ¿Cuánto me va ha costar esto…? En mi caso, si el Proyecto es Integral (Mobiliario, Encimera y Electrodomésticos) el trabajo de Decoración está incluido en el precio del mobiliario de la cocina.
Pero si sólo necesitas el Diseño de la Cocina con toda la documentación: Planos, Diseños en 3D y un tablero con ideas. Realizo Diseños On Line, con todo lo necesario sin salir de casa y con una comunicación fluida.
Deja un comentario