Pequeño Electrodoméstico
Dentro del pequeño electrodoméstico, no pueden faltar los básicos, como una cafetera, un tostador, una batidora… Para los amantes de la cocina y la repostería, ya es un incondicional , tener un robot de cocina y si es de KitchenAid será la estrella….
Para los más exigentes en el diseño de su cocina, podrán elegir el pequeño electrodoméstico a juego con el mobiliario, las paredes, la encimera… Convirtiéndose además, en un elemento de decoración, sin por supuesto obviar su funcionalidad.
Hay que tener en cuenta con su ubicación, que estén a mano, sin ser un obstáculo para otras tareas. Sobre todo si no se cuenta con demasiada encimera de trabajo. Pero si por nada del mundo quieres renunciar a la cafetera y a la tostadora que utilizas a diario, a la batidora que hace unos batidos increíbles, al robot que está deseando amasar….. siempre hay un sitio para ellos. Si la cocina tiene forma angular, en el rincón de la encimera es un buen lugar, es inaccesible para otras tareas y no para el pequeño electrodoméstico, pero si no es así, al final de la encimera seguro que no estorbarán.
Vía:A beautiful mess/Design Sponge/Stylizimo/Vtwonen/Decor 8
3 Comentarios
que alegría que esté de moda los pequeños electrodomésticos a la vista, y es que no me imagino tener que sacar cada mañana la cafetera y la tostadora!
Por cierto, qué fotografías tan bonitas!
Besos!
😉
Es cierto, los electrodomésticos ahora tienen otra estética, por suerte!….y los hay fabulosos. Los retro-retro por supuesto son excepcionales.
curioso cómo se rescatan formas y diseños antiguos y vuelve a despuntar el color amarillo. La estética parece que sigue siempre un ciclo para repetirse cada cierto tiempo.