La iluminación LED en la cocina cada día tiene más presencia, pero quizás aún se desconocen todas las ventajas que ofrece este sistema de iluminación frente a las bombillas de bajo consumo y luz fluorescente. Estas ventajas no son sólo funcionales también son estéticas abriéndonos un mundo de posibilidades.
Entre las ventajas funcionales son, el Bajo Consumo, hasta un 85% menos, Mayor Vida útil, puede llegar a 45.000 horas de uso, componentes químicos más Ecológico, no componen mercurio ni otros productos tóxicos y Baja Emisión de Calor.
Pensando en la estética, encontramos sistemas de iluminación LED diseñados especialmente para la cocina, empotrables, apliques, rieles, tiras y dowlight, contando con un tamaño muy reducido pudiendo instalarse en cualquier rincón de la cocina, además de poder encontrar LED en color creando unos efectos espectaculares en el diseño de la cocina.
Dentro de los muebles de Cocina se puede utilizar la iluminación LED en el interior para ganar visión y facilitar su acceso, como luz ambiental en el zócalo, en los tiradores, en el frente de los muebles….. en cualquier sitio que queramos iluminar.
Vía: L&S / Osram / House to Home
2 Comentarios
A parte de que las cocinas de por si ya son bonitas, con esa iluminación quedan espectaculares.
Al tener unos muebles modernos y bonitos con la iluminación quedara una forma muy elegante la decoración.