HI-MACS® es un material de piedra acrílica de última generación, creado y fabricado por LG HAUSYS. Su proceso de fabricación, su composición y su fácil manipulación, posibilita unos acabados exclusivos.
Gracias a sus propiedades de termoformado, el material puede adaptarse a todo tipo de formas y diseños, pudiendo dejar rienda suelta a la imaginación… HI-MACS ®, es homogéneo, resistente y cuenta con una paleta de 100 colores inalterables.
La superficie HI-MACS® no porosa es completamente lisa y no presenta juntas visibles, ofreciendo un perfecto resultado, tanto a nivel técnico como visual.
Entre las ventajas que ofrece para su aplicación en la cocina se encuentran la Fácil Limpieza siendo muy apropiada para manipular alimentos, es Resistente a los Arañazos y a la Humedad, evitando la aparición de hongos y bacterias. Además HI-MACS® presenta una variedad de fregaderos que se complementa a la perfección con la encimera.
La superficie de la piedra acrílica agradable al tacto asegura una alta resistencia a las fuentes de calor y al uso habitual de productos desinfectantes del hogar. De este modo, la cocina resulta totalmente higiénica y especialmente recomendada para el contacto con los alimentos.
Comentario
Impresionantes encimeras y modernas.