Todo en su justa medida … y a mí, el dorado me gusta en pequeñas dosis, porque consigue que la cocina tenga esa distinción que hace que sea única.
Vía: Transito Inicial / House and Home / Lamaisondannag / Remodelista / Dwell / Seventeen Door / Nayes
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
2 Comentarios
Enhorabuena por este artículo. Me flipan las cosas doradas en la cocina. Pero donde se pueden comprar campanas de cocina doradas o cobre??? No encuentro nada. Me encantan las cilíndricas de color oro viejo.
Hola Janire! Gracias por tu comentario…. es cierto que no es fácil encontrar los elementos dorados que vemos en cocinas espectaculares. Con respecto a la campana dorada la marca Pando tiene un modelo en cobre y en dorado, y si necesitas un fregadero dorado, he encontrado un distribuidor que dispone de estos acabados, si estás insertada envíame un email a mjesusgarcia@kanseiocinas.com y te cuento… Un saludo María Jesús García