- Cajones con cierre amortiguado y clasificadores de todo tipo, que guardan menaje de cocina, cubertería, alimentos envasados…teniendo todo en oren y a la mano.
- Columnas con cestas extraibles que mantienen los alimentos en perfecto orden.
- Cajones interiores dejando atrás a las baldas tradicionales.
- Columnas especialmente diseñadas para guardar los utensilios de limpieza.
- Muebles de fregadero, con recipientes extraibles para residuos. Algunos, con un cajón superior, diseñado para aprovechar el espacio, salvando las tomas de agua.
- Para aprovechar todos los rincones, existen soluciones ingeniosas que maximizan el espacio, facilitando el acceso a esta zona tan inaccesible.
- Módulos especiales que sorprende por su funcionalidad, como tablas de plancha y mesas auxiliares, que se extraen de un frente de cajón.
- Muebles botelleros, paneros, especieros…
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
3 Comentarios
Gracias por las ideas, nuevamente. En casa tenemos un mueble botellero que hemos reinterpretado como especiero; una estructura semejante a la de tu foto, para guardar la aspiradora, el cubo de la fregona y la escoba con el recogedor (increíble la propuesta que haces, porque es real y super práctica). Una cocina, realmente, puede convertirse en una sorpresa que facilita la vida cotidiana.
Buen artículo me gustó mucho la forma de aprovechar todo los espacios. Me gustaría saber si tienes ideas o consejos para diseñar la cocina de un restaurante para aprovechar todos los espacio el cual dispongo, gracias.
Sólo me dedico al diseño de cocina doméstica, no industrial. Pero no obstante me puede enviar un email adjuntandome el plano de la cocina y veré si puedo ayudarle. kansei-estudiodecocinas@hotmail.es