El proyecto de una cocina comienza cuando uno empieza a soñar con ella. Porque ya has visto imágenes de cocinas en revistas, en pinterest, en blogs,en Instragram … y sabes muy bien la cocina que quieres tener. La que reúna todas las necesidades que buscas. Con la gama de color y materiales que crees que potenciarán tu espacio y estilo, que sea ergonómica, cómoda…. y por supuesto, que tenga un presupuesto adaptado a tu económica.
Partiendo de un Proyecto
Para hacer real el proyecto de la cocina, siempre hay que contar con profesionales. Que definan cada elemento y que diseñen un espacio acorde. Porque en el proyecto de una cocina nada se define al azar. Hay que estudiar una distribución funcional y estéticamente agradable además de contar con el espacio y la luz.
A partir de aquí, ya todo es personal, porque no hay dos cocinas iguales y se debe percibir quien la habita. Tanto en la decoración como en la parte más técnica: herrajes, altura de los muebles de cocina, materiales para la encimera de trabajo, electrodomésticos…todo se puede elegiR.
La cocina actual ya no es estándar y los profesionales así lo entendemos. Porque se pueden fabricar cocinas totalmente personalizas sin limitaciones de medidas, colores, componentes y acabados. Encontrando la posibilidad de elegir entre una amplísima gama de materiales para las puertas de cocina. Diferentes alturas para los muebles, tipo de guías para cajones, gavetas y sistemas extraíbles para el interior de los muebles. Teniendo siempre en cuenta las necesidades particulares de cada proyecto de cocina.
Todo lo que se ha soñado para una nueva cocina, se hace realidad gracias a los sistemas extraibles, iluminación LED y organización interior para el aprovechamiento óptimo y funcional dentro de cada espacio. Porque seguro que es esto lo que buscas: un cubertero donde esté perfectamente organizada la cubertería y utensilios de cocina. Una gaveta grande para las ollas y sartenes. Una cesta extraible para el pan, las especias y las botellas. Una despensa donde esté todo a la vista y a mano. Un mueble para la vajilla donde los platos estén a nuestro alcance…Y por supuesto ,una cocina bien iluminada.
Deja un comentario