En la 34 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, ha habido una notable presencia de galerías Latinoamericanas, siendo Colombia el país invitado, y así, consolidando el perfil latinoamericano en Arco, de manera que Madrid se convierte en un punto de encuentro imprescindible entre Europa y América.
Arco no quiere ser una feria de arte más, busca una personalidad propia capaz de erigirse en referencia para atraer a los coleccionistas, donde algún experto dice: Que con un presupuesto corto y algo de tiempo, podemos plantar una simiente de colección, y ¿Porqué no empezar para la decoración de la cocina…?
Que el arte no está al alcance de todos, eso ya lo sabemos… pero para mi también es arte, un cuadro que me pinta un amigo, una fotografía que me gusta, un cartel que he comprado en un museo….y esto si que está alcance de todos.
Vía: Archidaily/One Kin Desing/ Archiproducts/Milk Magazine
Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario, suscribirte a Kansei .. y para ver más diseños de cocinas con arte, visita el tablero de Pinterest.
2 Comentarios
Yo tengo un cuadro que me pintó mi amiga Yako, y para mi es una auténtica obra de arte.
Yo también tengo la gran suerte de tener un Yako, y coincido contigo, para mi, es parte de mi colección: tengo otro de un amigo y dos de mi cuñada, una fotografía de Roberto Travesí, un cartel que compré en Belin….y muchas fotografías de nuestros viajes. 🙂